¿Quiénes Somos?

Somos un equipo de especialistas contadores y auditores CPA, con más de 20 años de experiencia en distintas jurisdicciones (Panamá, Europa, USA), con vocación de servicio y voluntad de aportar a su empresa el conocimiento requerido para superar la complejidad de las regulaciones contables, financieras y fiscales actuales.

Nuestro objetivo como socio de su negocio es evaluar, diseñar e implementar las soluciones que mejor se adapten a las necesidades de un mercado exigente, aunque opere en un período fiscal de gran complejidad, desde el punto de vista legal como desde su entorno financiero.

Nuestro compromiso

Porque estamos convencidos de que la proximidad con el cliente es factor de éxito, tenemos una especial sensibilidad para conocer y comprender sus necesidades, porque para nuestra firma el trato personalizado no es sólo una promesa sino un estilo de trabajo.

Profesionales capacitados

Con nuestro equipo altamente calificado le asesoramos en temas de: impuestos, finanzas comerciales, ITBMS y otros. Nuestros clientes se benefician de una atención a la medida de sus necesidades.

"Porque nuestra gente es uno de los activos clave de nuestra firma y su desarrollo, nuestro compromiso".


Tax & Audit Panamá

Contáctanos

Formulario de contacto
Código antispam